Datacredito ha dejado de ser gratuito

Hasta hace aproximadamente dos meses cualquier persona de Colombia, Perú o Venezuela tenía la posibilidad de utilizar el servicio que ofrece datacredito, una vez por mes, para conocer su estado actual respecto a la información financiera personal de cada uno.

Sin embargo esta opción ha desaparecido de entre los planes ofrecidos por data crédito, y de ahora en más los planes a elegir más económicos que encontramos, son los detallados a continuación:

  • Antifraude: $27.900/mes – Conocer con certeza si han hecho, o no, algún tipo de fraude utilizando su identidad
  • Perfil de Crédito: $17.900/mes – Información sobre si fue reportada por deuda por alguna determinada empresa
  • Premium: $29.900/mes – Información de los perfiles Antifraude y el Perfil de Crédito juntas
  • Consulta Básica: $5.900/día – Consultar una vez al día alguna información básica

De todas formas no es que no se puede conseguir más un reporte del |datacredito| gratis, sino que no puede ser realizada con tanta frecuencia como hasta hace poco, es decir varias veces por mes de forma gratuita.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Ahora la consulta gratuita se puede hacer cada 3 o 4 meses (es algo que se está deliverando entre los gerentes de datacredito, por eso no tenemos información certera) siendo que en realidad antes la podíamos realizar cada tan solo 30 días, algo muy bueno porque era simple, útil y rápido!

Estamos muy interesados en conocer tu opinión. Déjanos tu comentario aquí mismo




2 thoughts on “Datacredito ha dejado de ser gratuito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>